Deporte

Oleksandr Usyk, listo para medirse a Derek Chisora, este sábado en Inglaterra

La estrella del boxeo ucraniano buscará este sábado vencer a británico para perfilarse a una pelea por el título mundial de peso pesado

Por  Horacio Beltrán

Oleksandr Usyk tendrá su segunda pelea en peso pesado ante un difícil rival.

Oleksandr Usyk tendrá su segunda pelea en peso pesado ante un difícil rival.

Será este sábado 31 de octubre, cuando la estrella del boxeo ucraniano Oleksandr Usyk sostenga su segunda pelea en el peso pesado, teniendo como favorito británico Derek Chisora, en la pelea estelar que se realizará en la Arena Wembley, en Inglaterra.

Finalmente se efectuará esta contienda después de que originalmente se había programado para el 23 de mayo pasado, pero se tuvo que posponer por la pandemia del Covid-19. El evento se transmitirá en vivo por Sky Sports Box Office en el Reino Unido y por DAZN en los Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Usyk (17-0, 13 KOs) subió a la división de los pesados, después de dominar en Peso Crucero, terminando su extraordinario hechizo en 200 libras como el Rey Indiscutido con una fenomenal racha de victorias en el patio trasero de sus oponentes, contra Marco Huck, Mairis Briedis, Murat Gassiev y Tony Bellew. 

El medallista de oro olímpico de 2012 incursionó en el peso pesado al retirar a Chazz Witherspoon en rounds,  en el Wintrust Arena de Chicago en octubre pasado y continúa su intento de convertirse en un campeón mundial de dos pesos cuando se enfrenta a una Chisora en forma (32- 9, 23 KOs.

OTRA CONTIENDAS

En la misma cartelera Lee Selby y George Kambosos Jr se enfrentarán en una pelea Eliminatoria con miras al título mundial de peso ligero de la FIB.

Además Savannah Marshall y Hannah Rankin chocarán por la corona mundial de peso mediano de la  OMB.

Tommy McCarthy, de Belfast se enfrenta a Bilal Laggoune por el campeonato Europeo de peso crucero y Amy Timlin choca ante Carly Skelly por el título de peso Supergallo de la Commonwealth.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo