Deporte

Oleksandr Usyk y Derek Chisora se enfrentarán el 31 de octubre

La contienda de peso completo se tuvo que reprogramar, ya que en mayo no pudo realizarse por la pandemia

Por  Horacio Beltrán

Oleksandr Osyk tendrá una dura prueba ante Derek Chisora.

Oleksandr Osyk tendrá una dura prueba ante Derek Chisora.

Ya es oficial. Será el próximo sábado 31 de octubre, cuando el ucraniano Oleksandr Usyk enfrente al  británico Derek Chisora , dio a conocer la promotora Matchroom Boxing. Inicialmete este combate estaba programado para el 23 de mayo, pero se tuvo que posponer por la situación de la pandemia del Covid-19.

El evento será transmitido en vivo por por Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos,.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Usyk, excampeón crucero del CMB, FIB, OMB y AMB, tuvo su primera pelea en la división de los completos en octubre del año pasado, al vencer a Chazz Whiterspoon.

Usyk (17-0, 13 KOs) se cambió a peso pesado luego de haber dominando en Peso Crucero, terminando su extraordinario hechizo en 200 libras como el monarca Indiscutido con una sensacional racha de triunfos  en el patio trasero de sus oponentes contra Marco Huck, Mairis Briedis, Murat Gassiev y Tony Bellew. 

El medallista de oro olímpico de 2012, se  impuso ante  Chazz Witherspoon en siete rounds en el Wintrust Arena de Chicago en octubre pasado y busca dar un paso importante en su busqueda dse  convertirse en un campeón mundial de dos pesos, al medirse a un rival que se muy duro como es Chisora .

 Chisora (32- 9, 23 KOs) , es un veterano que ha peleado con lo mejor de la división de peso completo, como Tyson Fury, Dillian Whyte, David Haye y Vitali Klitschko.

El peleador de 36 años, quien nació en Zimbabwe, pero nacionalizado británico, lleva una racha de tres victorias ante Senad Gashi, Artur Szpilka, David Price, después de haber sido noqueado por su compatriota Dillian Whyte, en diciembre de 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo