Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Omar Chávez suspende pelea con "Galeno"

BOX

Culiacán, Sin. El regreso de Omar Chávez al ring tendrá que esperar, pues es él mismo quien anuncia la suspensión del combate que sostendría el próximo 29 de marzo, en esta ciudad ante el tapatío Daniel 'Galeno' Sandoval, en un choque pactado a 10 vueltas en la categoría de peso Superwelter.

A través de las redes sociales, el mejor de los Chávez, escribió "mi pelea del 29 de marzo se suspende por una lesión en mis piernas, estoy enojado, estaba entrenando duro para llegar al 100% pero esta lesión me tiene sin entrenar una semana y media; retomo mi campamento el lunes para la pelea. Una disculpa a los que esperaban el encuentro pero quiero que vean al mejor Omar Chávez, así poder ganar y acercarme más a un campeonato", finalizó.

El 'Businessman' viajó a San Antonio, Texas el sábado pasado para presenciar la pelea de su hermano mayor, Julio César Chávez ante Brian Vera.

Chávez Carrasco llegaría al duelo con tres victorias en fila después de haber caído en julio de 2012 por segunda vez ante Jorge 'Maromerito' Páez. En sus tres peleas ganadas en fila, tiene apenas un nocaut y dos triunfos por puntos tras 10 asaltos.

Sandoval, por su parte, cumplió más de tres años sin haber probado la derrota, ligando desde la fecha 15 triunfos en fila, 11 de ellos por la vía del cloroformo ante rivales de peligro como Michel Rosales, Enrique Colín y Jorge Silva.

La promotora Zanfer dará mañana jueves una conferencia de prensa, donde se espera haga el anuncio oficial de la suspensión y la nueva fecha para la función, que podría ser el 26 de abril o 3 de mayo, de acuerdo al propio Omar Chávez.