Deporte

Omar Govea provoca accidente automovilístico en Bélgica al conducir en estado de ebriedad

El futbolista mexicano se vio envuelto en un accidente la madrugada de este domingo en Bélgica donde impactó un auto con pasajeros que sufrieron lesiones leves.

Por  Alan Caña

Omar Govea se ve involucrado en un accidente automovilismo(Jam Media)

Omar Govea se ve involucrado en un accidente automovilismo | Jam Media

Bélgica.- La madrugada de este domingo en Bélgica fue noticia para el Zulte Waregem, equipo donde milita el mexicano Omar Govea quien se vio involucrado en unaccidente automovilístico que se presume que él ocasionó al conducir en estado de ebriedad. 

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, el jugador no viajaba solo y es que su compañero de equipo Luka Zarandia estaba en la unidad junto a él. Según las fuentes, Omar bajo los efectos del alcohol conducía su auto cuando impactó otro vehículo donde viajaban dos mujeres que resultaron con heridas leves pero aun así tuvieron que ser atendidas por el personal médico.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Poco tiempo después el conjunto del Zulte Waregen infirmó via redes sociales con un comunicado que en efecto sus jugadores estuvieron involucrados en el accidente, donde el mexicano lleva la responsabilidad por haber conducido en ese estado. 

"El club confirma que Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien".

"El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente", se puede leer. 

Comunicado del club dando a conocer que sus jugadores si estuvieron en el accidente | Vía Twitter Zulte Waregen

Ahora se espera que los reportes policíacos sean revelados para que el club tome las acciones necesarias contra los jugadores que se vieron involucrados, y de acuerdo con el comunicado donde resaltan que son una institución que dan prioridad a los valores de profesionalismo y familiares no sorprendería que su contrato con el equipo sea finalizado. 

Omar Govea fue formado en las inferiores del Club América. Desde muy joven mostró su calidad por la lateral. Fue en 2015 cuando vendido al Porto B, donde se mantuvo por un par de años hasta que encontró su salida al llegar al Royal Exel en Bélgica. Luego de eso pasa al Royal Antwerp, compartió reflectores con Guillermo Ochoa en la Liga del Bélgica hasta el 2019 que Ochoa regresó al América. Ahora juega para el Zulte Waregen quien evaluará la situación de su futbolista.

Te puede interesar

Liga MX: Atlas portará el nombre de los médicos que han luchado contra el Covid-19 en su uniforme

Club América: Miguel Herrera aún piensa en un refuerzo más para las Águilas

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo