Selecciona tu región
Deporte

Ona Batlee deslumbra con su belleza en la practica del Manchester United

Por Luis Sánchez

-

La hermosa defensa española del Manchester United, Ona Batlle, sigue robándose las miradas no solo en los juegos oficiales de su liga, sino también en los entrenamientos previos a la jornada.

Y es que la belleza de la futbolista es imposible de no voltearla a verla cuando esta en los entrenamientos. Batlle es una de las jugadoras con mayor jerarquia en el equipo del Manchester United.

En la actualidad, la defensa española es una de las más activas en el plantel de las Red Devils en la vigente temporada regular de la liga inglesa. Al momento se ha convertido en pieza clave de la zaga de las rojas.

Leer más: Champions League: Bayern Múnich sigue con el pleno de victorias al ganar en Kiev

Desde su llegada en 2020 al Manchester United, Ona Batlle se ha ganado a pulso su lugar en el equipo y espera mantenerse vigente después que una lesión la dejo inactiva.

Acabada la temporada 2018-19, fue convocada por primera vez con la selección española absoluta para dos partidos amistosos de preparación del Mundial de Francia, produciéndose su debut en el encuentro ante Camerún.

El equipo femenino del Manchester United, uno de los más importantes de Europa y del mundo, la fichó como lateral en 2020, logro que venía a coronar una carrera ascendente marcada por su entrada con 15 años en el Barcelona B, con 17 en el Madrid Club de Fútbol Femenino; y con 18, fue convocada para jugar en el Mundial de Francia con la selección española, hito que ella misma ha contado en repetidas ocasiones que fue «como un sueño.

Batlle cuenta que en el Manchester se sintió muy rápidamente como en casa, pues sus compañeras de equipo y el propio club la trataron con mucho respeto y cariño, pero aún así, todas las circunstancias descritas fueron para ella complicadas psicológicamente.

Ona Batlle luce en la cancha del Manchester United. Instagram Ona Batlle
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más