Deporte

Ona Batlle disfruta de una bella tarde por las calles de Londres y deja a un lado el futbol

Por Luis Sánchez

-

La defensa española del Manchester United, Ona Batlle, dejjo a un lado el uniforme y la cancha de juego para darse un paseo muy merecido por las calles de la ciudad de Londres, donde se le vio en una faceta muy diferente como normalmente se le ve en el campo de juego.

La mayor parte de las ocasiones, la zaguera es vista tras la pantalla de televisión en su uniforme del Manchester United, pero en redes sociales se ve su otra faceta donde se viste de manera casual y a veces hasta muy deprotiva, depende de la ocasión.

En esta ocasión decidió darse un paseo por Londres y de paso tomarse algunas fotos y subirlas a su cuenta oficial de Instagram, donde tuvo una gran aceptación de todos sus seguidores.

Leer más: Día Nacional del Libro: Estos jugadores de Liga MX han publicado un ejemplar durante su carrera

Ona Batlle es una de las jugadoras más ferreas de la Premier League femenina y además esta catalogada como una de las defensas más hermosa del circuito inglés.

Juega habitualmente como lateral y participa regularmente en las convocatorias de distintas categorías de la selección española.

Inicios.

A los 14 años, durante la temporada 2013-14, se incorporó a las filas del juvenil del Fútbol Club Barcelona. Al año siguiente dio el salto de categoría, pasando a militar en el F. C. Barcelona "B", primer filial del equipo barcelonés, que se encontraba en Segunda División.

Ahora en el futbol de Inglaterra, la defensa se ha hecho de un gran renombre y esta ayudando a su equipo a pelear por el campeonato del vigente certamen.

Ona Batlle disfruta de su día de descanso en las calles de Inglaterra. Foto: Instagram Ona Batlle

Además de dar el extra en la cancha de juego, la española es muy dedicada en sus plataformas digitales donde da a conocer a todos sus aficionados como disfruta de la vida cuando no esta jugando futbol.

Leer más: Liga MX: Matheus Doria interesaría a Tigres como refuerzo para el Clausura 2022

La liga inglesa cuenta con bellas futbolistas, tal es el caso de la más destacada y conocida como lo es la delantera suiza, Alisha Lehmann, quien esta temporada juega con el Everton y tiene un gran número de seguidores.

La defensa española luce hermosa en su vida diaria alejada del futbol. Foto: Instagram Ona Batlle
Hombre golpea a mujeres en lavandería de Torreón
Síguenos en