Deporte

Ona Batlle, la bella futbolista española del Manchester United

Por Luis Sánchez

-

La hermosa defensa española, Ona Batlle, es una de las grandes figuras del Manchester United en la liga inglesa y además una de las más famosas en las redes sociales por su gran contenido.

La española es una de las jugadoras más constantes en el Manchester United al igual que en su selección y además esta conquistando los corazones de todos sus seguidores en las plataformas digitales.

A los 14 años, durante la temporada 2013-14, se incorporó a las filas del juvenil del Fútbol Club Barcelona. Al año siguiente dio el salto de categoría, pasando a militar en el F. C. Barcelona "B", primer filial del equipo barcelonés, que se encontraba en Segunda División.

Leer más: Liga MX Femenil: Cruz Azul buscara mantenerse en zona de clasificación ante Centellas del Necaxa

Tras tres años en el filial blaugrana, habiendo sido partícipe de los éxitos de la selección española en categorías inferiores, como las victorias en el Europeo sub-17 de 2015 y en el Europeo sub-19 de 2017, Batlle firmó un contrato de un año con el Madrid Club de Fútbol Femenino, equipo recién ascendido a la Primera División.

Su paso en la selección.

Al término de la temporada 2017-18, fue convocada con la selección española para el Mundial sub-20 que se iba a celebrar en Bretaña durante el mes de agosto. Durante el primer partido sufrió una lesión en el tobillo que no le permitió completar el torneo.

Esta lesión también le impidió debutar con su nuevo club, el Levante UD, en las primeras jornadas de la liga 2018-19. Su debut en la escuadra granotan. se produjo finalmente el 5 de diciembre de 2018 contra su antiguo equipo, el Madrid C. F. F., en la jornada 12 de la liga. Tres semanas después, en el enfrentamiento en Las Gaunas ante el EDF Logroño, marcó su primer gol en la categoría.

Ona Batlle es una de las jugadoras más bellas de la liga inglesa. Instagram Ona Batlle

Acabada la temporada 2018-19, fue convocada por primera vez con la selección española absoluta para dos partidos amistosos de preparación del Mundial de Francia,3 produciéndose su debut en el encuentro ante Camerún.

Leer más: Liga MX: 'Tuca' Ferretti no espera que la afición felina lo reciba con aplausos este sábado

Con el Manchester United ya tiene dos temporadas, donde acumula 20 partidos jugados con una anotación.

La defensa española seduce a sus fans con su belleza. Foto: Instagram Ona Batlle
Hombres armados asaltan a hombre en farmacia en Mazatlán
Síguenos en