Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Óptica Popular se mantiene de lider

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de Óptica Popular estuvo firme en la lucha por mantenerse en el liderato luego de superar por goliza de 5-3 a su similar de Unilab-Multiservicios Colosa, dentro de las acciones de la jornada 12 de la Primera Fuerza de la Liga de Futbol Multiservicios La Pilarica en su temporada Ernesto Quintero.

Con esta victoria los Oculistas se mantuvieron en el liderato con 23 unidades luego de siete victorias y par de empates y tres derrotas, mientras que los derrotados están en el penúltimo casillero con 13 puntos tras sufrir su séptimo descalabro de la temporada, donde han cosechado cuatro triunfos y un empate.

Para el próximo domingo los Oculistas se enfrentarán a Five-Unidos Luna, a las 13:00 horas, en la cancha de la Prepa Mochis UAS; mientras que Unilab tendrá de rival a Santo Niño de la Salud, a las 11:00 horas, en el campo del ejido Primero de Mayo.

Otros resultados. Club Gallos Blancos de Los Mochis es otro de los equipos que se aferran al liderato, esto luego de que superaran dos goles a uno a Comedor El Güero.

Con esta victoria los Galleros llegaron a 23 unidades, producto de siete victorias, dos empates y par de descalabros. Por su parte, los Restauranteros se quedaron con 13 unidades.

El sotanero Sindicato Japama logró su tercera victoria de la temporada al golear 5-0 a Santo Niño de la Salud.

Taller Moreno-Matco logró su quinto triunfo luego de imponerse 6-3 a Deportivo Valenzuela. Baleros y Tornillos y Elementos sumó su quinto triunfo al derrotar 2-0 a Five-Unidos Luna.

Segunda Fuerza. Tapicerías Rivera llegó a la cima de la tabla de posiciones luego de llenar de cuero 7-1 a Taller de Torno Ruiz.

Con este triunfo, los Tapiceros llegaron a 24 puntos para empatar en la cima con Abarrotes Hade.

En otros resultados, Universidad de Los Mochis superó 4-3 a Abarrotes Hade. Gallos Blancos Jr. ganó 3-0 a Deportivo 2 Estrellas y Corporativo Manuel Rojo se impuso 2-0 a Ravens.