Deporte

Orbelín Pineda Pineda y Jesús Corona están en pláticas de renovación con el Cruz Azul

Víctor Velázquez, Presidente de Vigilancia de Cruz Azul, mencionó que ya están en pláticas para renovar a ambos jugadores

Por  Luis Sánchez

Orbelín Pineda y Jesús Corona renovarían contrato con Cruz Azul.(Jam Media)

Orbelín Pineda y Jesús Corona renovarían contrato con Cruz Azul. | Jam Media

Al parecer la renovación de Orbelín Pineda y Jesús Corona ya esta en pláticas con ambos jugadores, así lo mencionó el Presidente de Vigilancia del Cruz Azul, Víctor Velázquez.

“Sí hemos tocado el tema, todavía estamos en pláticas con ambos jugadores. En el caso de Orbelín (Pineda), si se quiere ir al futbol extranjero siempre buscamos la posibilidad y opción de que el jugador cumpla sus deseos de ir al extranjero no ponemos ninguna objeción", mencionó Velázquez en entrevista con W Deportes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Velázquez aseguró que si su prioridad es jugar en el Viejo Continente no pondrán trabas para que Orbelín viaje al Viejo Continente.

"No ponemos ninguna objeción, sí así lo desean que mejor que vayan al futbol extranjero, pero sí también vemos que su deseo es quedarse en el club nosotros encantados y seguiremos trabajando con Orbelín", agregó.

Leer más: Medios españoles ponen a Mbappe con el Real Madrid a partir de la próxima temporada

Pineda tiene grandes posibilidades de emigrar a Europa, ya que se ha consolidado en el futbol mexicano y se ha ganado el llamado a la Selección Mexicana con Gerardo Martino.

Pineda debutó con la Selección mayor el 6 de septiembre de 2016, en el partido de eliminatoria de Rusia 2018 ante Honduras, entrando al minuto 71 en cambio por Jesús Dueñas.

Leer más: Selección Mexicana sale del top 10 de la FIFA

Por su parte, Jesús Corona es un jugador con experiencia que seguirá con el Cruz Azul, y esta en los planes de lal renovación para mantener al arquero veterano con la Máquina Celeste.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo