Deporte

Oribe acusado por extorsionadoras

FUTBOL
Avatar del

Por: EL DEBATE

México, DF.- (El Universal) Natividad Harlem y Mercedes Torres, quienes fueron acusadas de extorsionar a Oribe Peralta, piden ayuda al jefe de gobierno del DF Miguel Ángel Mancera y al presidente de la república Enique Peña Nieto, para que revisen los cargos que las mantienen reclusas en el penal de Santa Martha Acaitla.

En entrevista con Radio Fórmula, las mujeres explicaron lo ocurrido el pasado 19 de agosto cuando supuestamente fueron citadas en un restaurante por dos personas que supuestamente eran de la revista Tv Notas y les pidieron las fotografías del jugador americanista, aunque Natividad niega que conozcan al futbolista azulcrema, "no, en lo absoluto, no lo conocemos; a Oribe nunca he tenido ningún acercamiento ni físico, ni telefónicamente, en lo absoluto. No lo conozco. Nunca he hablado ni por teléfono, ni físicamente, ni que haya ido a alguna fiesta; esto es totalmente una falacia por parte de él, no sé porque está señalando, sólo porque es una figura pública. Nada, no hay nada, ni en el celular de mi hermana ni en el mío, no hay nada; es un montaje que se armó", señaló.

Además, asegura que Oribe nunca se presentó a declarar en el Ministerio Público, "el hecho de que él haya declarado aquí en la procuraduría, que él estuvo presente, eso es mentira; no hay registro, hay cámaras que lo pueden verificar que él nunca se presentó a declarar, el nunca pisó la procuraduría. Entonces qué pasa, el Ministerio Público está coludido, le están ayudando".

En esta nota:
  • Futbol
  • Extorsionadoras
  • Oribe Peralta
  • América
  • Enrique Peña Nieto
  • Mancera