Deporte

Osaka vence a Wickmayer y pasar a tercera ronda

Naomi Osaka, número uno del mundo, debutó en el Abierto de Miami con un trabajado triunfo de 6-0, 6-7 (3) y 6-1 ante la belga Yanina Wickmayer

Por  EFE

Osaka vence a Wickmayer y pasar a tercera ronda/EFE

Osaka vence a Wickmayer y pasar a tercera ronda/EFE

Miami, Estados Unidos.- La tenista japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, debutó en el Abierto de Miami con un trabajado triunfo de 6-0, 6-7 (3) y 6-1 ante la belga Yanina Wickmayer, y logró el pase a la tercera ronda.

Naomi Osaka volvió a tener como su mejor arma el saque al colocar 14 “aces” por nueve de su rival, que nunca pudo tener un resto ganador que le permitiese meterse en el partido, a pesar que se llevó la segunda manga, cuando la campeona del Abierto de Australia cedió por única vez el servicio.

Naomi Osaka durante su partido en el Abierto de Miami/EFE

La próxima rival de Osaka, en la tercera ronda, será la taiwanesa Su-Wei Hsieh, vigésima séptima cabeza de serie, que ganó por 6-2 y 7-5 a la estadounidense Alison Riske.

En otros resultados, la australiana Ajla Tomljanovic venció 6-3 y 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka, novena cabeza de serie, la segunda que queda eliminada en lo que va del torneo.

Naomi Osaka durante su partido en el Abierto de Miami/EFE

Mientras que la belga Elise Mertens (16) se impuso por 6-2 y 7-5 a la francesa Pauline Parmentier y la estonia Anett Kontaveit (21) superó 6-3, 1-6 y 6-4 a la estadounidense Amanda Anisimova.