Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Osberth Montiel es el Mánager del año

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Pura calidad.

La directiva de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza dio a conocer ayer a los ganadores de los premios especiales que se entregan año con año.

El nombramiento de Mánager del Año fue para el estratega Osberth Montiel gracias a su gran trabajo realizado al frente de las Águilas de Ahome, una escuadra que sin tener grandes individualidades, ha realizado un buen trabajo a todo lo largo de la campaña regular y ahora en la etapa de play-offs ya aseguró su boleto a la segunda etapa eliminatoria al eliminar en sólo tres partidos a los poderosos Transportistas de El Fuerte.

Los emplumados culminaron la campaña regular con 11 triunfos en su haber a cambio de ocho descalabros para ser el séptimo mejor equipo de la campaña y con ello ganarse el derecho de clasificar a la postemporda.

Ahome (.295), fue el mejor equipo a la ofensiva a nivel liga y en picheo ocupó el séptimo puesto con una efectividad de 2.37.

Los otros premios. La designación como Novato del Año Bateador fue para Gonzalo Romero, jugador de los Rojos del Ejido México, que culminó la campaña bateando un brillante .377 con un total de 20 imparables en 53 turnos al bate con tres dobles, dos triples y cuatro producciones y un excelente .969 de promedio en fildeo.

Gonzalo Romero le ganó la carrera a Claudio Misael Reyes (Águilas de Ahome), y a Luis Márquez (Pascoleros de San Miguel), sus más peligrosos rivales.

El premio como Novato del Año Lanzador fue para Alejandro Román Cota, de la Academia "Chicote" Ayala que tuvo números de 2-0, 1.08 de efectividad y 12 ponches en las 25 entradas de trabajo que sumó a lo largo del rol regular.