Deporte

Óscar Jiménez con la inercia de ser padre saldrá a dejar su arco en cero ante el Club León

Este lunes América visita al León en el Estadio Victoria y el arquero de las Águilas intentará seguir con su buena racha ante los Panzas Verdes. 

Por  Alan Caña

Óscar Jiménez tendrá una nueva oportunidad ante León para demostrar su buen momento(Foto: Club América)

Óscar Jiménez tendrá una nueva oportunidad ante León para demostrar su buen momento | Foto: Club América

Ciudad de México.- Con la noticia de su reciente nacimiento de su bebé Óscar Jiménez encuentra las fuerzas en eso para seguir con su buena racha con las Águilas del América con quien no ha perdido desde que tomó la titularidad ante la salida de Marchesín y Ochoa. 

Este torneo ha tenido que saltar a la titularidad luego de que Guillermo Ochoa debió abandonar el equipo por una lesión que lo tendrá fuera hasta el final de la temporada, esa oportunidad la ha tomado y no la ha desaprovechado pues en sus más recientes dos partidos ha sido el hombre importante para mantener el arco bien resguardado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante sus apariciones bajo los 3 palos azulcremas ha recibido solo 3 goles, y fueron ante Pumas en esta temporada y Xolos en el Apertura 2019. Fuera de eso ha mantenido su arco en cero. Este lunes tendrá una nueva oportunidad de seguir con la racha positiva y ya tendría a quién dedicarla una posible victoria ante el León su pequeño bebé. 

Óscar se ha caracterizo de ser un arquero seguro cuando se le ha dado la oportunidad, lo recordamos con los colores, de Jaguares, Lobos BUAP entre otros equipos donde siempre dio la cara por el equipo. Por esa buenas actuaciones a pesar de no estar en los mejores clubes le dio la oportunidad para fichar por América, y aunque sabía que difícilmente podría ser el titular aceptó. 

Para Miguel Herrera se ha convertido en el hombre importante en duelos de Copa MX y Liga de Campeones donde le ha dado la oportunidad de ser el titular y donde también ha entregado buenos resultados. 

Óscar Jiménez se entrena para seguir con la buena racha ante León | Foto Club América

Lucca la nueva inspiración 

Este viernes se dio a conocer la noticia de que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se convertirán en padres por primera vez. La pareja en redes sociales compartió mediante un video el momento en el que viajaban al hospital para iniciar su proceso de parto. Durante el clip también se puede ver imágenes de ellos ya juntos en el nacimiento de su hijo. 

La pareja desde hace algunos años iniciaron su relación, Mariana quien se ha declarado fan abiertamente del Club América y Óscar quien llegó al equipo hace algunos años hicieron clic muy rápido, fueron presentados por amigos en común. Con el tiempo tuvieron su ansiada boda en la playa y evidentemente jugadores y personas del medio estuvieron presentes. 

Durante el embarazo la actriz presentó algunas complicaciones por lo que la tuvieron que intervenir quirúrgicamente, esto no afectó su embarazo y pudo seguir adelante con la espera de su bebé. Por su parte Óscar también compartió en sus redes sociales un video donde se le ve cargando a su hijo, en la descripción solo escribió Lucca parte 2.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo