Deporte

Óscar Jiménez portero del América comete enorme error ante Pumas

El portero del América metió el balón en su propia portería tras un centro por la banda derecha lo que significo el primer gol de Pumas

Por  Cornelio Figueroa

Óscar Jiménez portero del América comete enorme error ante Pumas.(Jam Media)

Óscar Jiménez portero del América comete enorme error ante Pumas. | Jam Media

Este martes el América y los Pumas de la UNAM  dieron vida a una edición más del Clásico Capitalino donde el portero de las Águilas Óscar Jiménez, cometió un gran error en uno de los tres goles de los felinos.

El partido se disputó en los Estados Unidos como parte de la pretemporada para ambos conjuntos previo al arranque del torneo de Apertura 2019, por lo que con la ausencia de Agustín Marchesín en la portería azulcrema por su participación en la Copa América con Argentina, Miguel Herrera a dado la titularidad a Óscar Jiménez en esta pretemporada.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

La acción sucedió al minuto 42 cuando el chileno Felipe Mora apareció solo por la banda derecha, desde donde mandó un centro raso que parecía no llevar nada; sin embargo, en una acción inexplicable, Jiménez no pudo quedarse con el esférico, mismo que le pasó por en medio de las piernas para terminar en el fondo de la portería.

Tras perder 3-0 ante Pumas, el América jugó su último partido de pretemporada, pues será el domingo cuando juegue su primer partido oficial al enfrentar a los Tigres de la UANL por el título de Campeón de Campeones de la Liga MX.

Óscar Jiménez durante un entrenamiento con el América/Jam Media

El América debutará hasta el próximo sábado 20 de julio en el Apertura 2019, torneo en el que buscarán volver a obtener el título, recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.