Deporte

Óscar de la Hoya se deslinda de la demanda de El Canelo Álvarez

Golden Boy Promotions aclara que el problema del mexicano es con la empresa de streaming DAZN

Por  Horacio Beltrán

Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez.

Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez.

El promotor Óscar de la Hoya dio su postura sobre la demanda que entabló Saúl 'El Canelo' Álvarez en una corte fedetal de la ciudad de Los Ángeles, Califoria, en contra el excampeón mundial, Golden Boy Promotions y la empresa de streaming DAZN.

A través de un comunicado, De la Hoya dejó en claro que el problema es entre el peleador jalisciense y DAZN. Stefan Friedman, vocero de Golden Boy Promotions, informó que se deslindan de la demanda por incumplimiento de contrato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que son los directivos de DAZN, los que se  niegan a cumplir el contrato al no aprobar los rivales sobresalientes que les han presentado y a negarse a pagar la cantidad de dinero que por contrato se requería.

“Aunque nuestro contrato específicamente le da a Golden Boy el derecho a esperar a que se termine la pandemia y los aficionados puedan volver (a las arenas), en el mejor interés del boxeo, Golden Boy está haciendo todo lo que puedo para hacer que las peleas ocurran", informó Friedman.

Señaló que Golden Boy Promotions se mantendrá lista y dispuesta para hacer un combate de Saúl Alvarez tan pronto sea posible.

Asmismo rechaza las acusaciones que hizo El Canelo en contra de la promotora, en  el sentido que realizó promesas exageradas y fuera de contrato a DAZN.

"Contrario a lo que dice la demanda, Golden Boy tiene un derecho equitativo de aprobación sobre los rivales del Canelo“, se informa en el comunicado.

“Nadie de Golden Boy prometió alguna vez a alguien que el Canelo pelearía contra algún rival en específico. Simplemente aceptamos poner el tipo de peleas premier e históricas en las que trabajamos juntos en 2019″, agrega.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo