Deporte

Otra derrota como visitantes para UdeG

El equipo tapatío sigue con una racha negativa como visitante

Por  Agencia Reforma

Otra derrota como visitantes para UdeG(Agencia Reforma)

Otra derrota como visitantes para UdeG | Agencia Reforma

Guadalajara, México.- Los Leones Negros siguen sin encontrar el rumbo fuera del Jalisco y cayeron 1-0 en casa de los Venados de Yucatán.

El equipo tapatío sigue con una racha negativa como visitante, en esta ocasión, gracias a la anotación de Alan Murialdo, al minuto 59 y llegó ya a una docena de derrotas en patio ajeno.

Con este resultado, la UdeG se quedó con tres puntos que lo colocan en el puesto 10 de la tabla general, mientras que el equipo yucateco llegó a ocho unidades y mantiene su condición de líder.

Los melenudos llegaron temprano al área local, cuando Jorlian Sánchez sacó disparo que fue enviado a tiro de esquina por Armando Navarrete, al minuto 9, pero a la media hora de partido, Sánchez se fue expulsado con roja directa.

Al final del primer tiempo, los Venados tuvieron un penal a favor, pero Aldo Polo falló en el cobro.

En los primeros 10 minutos de la reanudación, los Leones Negros tuvieron tres tiros de esquinas para intentar sacar ventaja, pero al 59' del tiempo corrido, Alan Murialdo remató de cabeza un tiro libre para darle la ventaja a los de casa.

Con la desventaja, el técnico Ricardo Rayas mandó al campo a Jorge Mora, Joao Dos Santos y Marvin Ceballos, quedando en la banca Omar Bravo, pero la UdeG se quedó sin generar alguna opción para empatar el partido.

Los tapatíos regresan a casa para la próxima fecha y el jueves 22 de agosto recibirán al Zacatepec.