Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¡Otra vez cortos! Venados de Mazatlán contra Charros

Hoy los rojos con Alejandro Soto reciben a los campeones, Águilas de Mexicali

Zapopan, Jalisco. De nuevo los Venados de Mazatlán se quedaron cortos y cayeron 6-7 ante Charros de Jalisco en el juego inaugural celebrado en el estadio Panamericano.

Hoy, los rojos intentarán sacudirse esas dos derrotas en casa, pero el reto no será fácil, ya que encararán a los actuales campeones, Águilas de Mexicali, a las 20:00 horas, en donde el zurdo Alejandro Soto subirá al montículo.

 Carreras de Charros

Charros tomó la delantera en la primera entrada ante un titubeante cubano Yoandy Fernández que con la casa llena y un out dominó con rola a las paradas cortas a Alejandro Ortiz, pero no impidió que anotara José Manuel Rodríguez.

Los de casa sumaron tres en el tercer rollo al encontrarse dos en bases Art Charles y volarse la barda por todo el prado derecho a Fernández, y sentenciaron el duelo con otras tres en la quinta baja con doble del “Manny” Rodríguez, sencillo productos de Charles y batazo de dos estaciones de Chris Colabello.

Las de Venados

Los rojos con  una en la cuarta al obtener base Esteban Quiroz y pisar el plato con hit de Garin Ciccheni.

Agregaron dos en la quinta, la primera con doblete de Brian Hernández y la otra en jugada de wild pitch cuando bateaba Quiroz.

En la sexta, Carlos Muñoz con inatrapable empujó José Juan Aguilar, que dio hit.

Las dos últimas rayitas fueron en la octava.

Con uno fuera, Muñoz dio sencillo y llegó a tercera con batazo de dos esquinas de Gilberto Galaviz. Posteriormente, Muñoz pisó la goma con imparable de Sánchez, y Brian Hernández con elevado  al central remolcó a Galaviz.

El episodio terminó con rola al lanzador de Quiroz.

 Pitcheo

Manuel Flores (2-0) ganó de nuevo en relevo de un tercio. Lo relevaron Robert Stock, Jeff Ibarra, Federico Castañeda e Iván Salas (1) que salvó

Comenzó Octavio Acosta, siguió Luis Iván Rodríguez y Carlos Vázquez.

Yoandy Fernández (0-1) sufrió el revés con cuatro entradas y dos tercios con seis carreras, cinco hits, dos bases y cuatro chocolates.

Desfilaron Matías Carrillo, Marco Rivas, Jesús Barraza, Norman Elenes, Arturo Barradas y terminó Roberto Espinosa, que entró a sacar un tercio.