Selecciona tu región
Deporte

Otro sinaloense más a Tokio 2020; Edgar Arredondo reforzará al equipo de béisbol

El oriundo de San Pedro, Navolato tomará el lugar de Héctor Velázquez

Por Carlos Josué Medina Cota

-

Un sinaloense más se suma a la delegación mexicana que verá acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata de Edgar Arredondo, quien suplirá la baja de Héctor Velázquez, que dió positivo a Covid-19 a inicios de esta semana.

Con la incorporación del originario de San Pedro, Navolato, ya son dieciocho los nativos de Sinaloa los que estarán participando en la justa olímpica, en donde México estará debutando en la disciplina de béisbol el próximo 29 de julio ante República Dominicana.

Arredondo ha tenido un meteórico 2021, al obtener en enero el bicampeonato con los Tomateros de Culiacán. Posteriormente, en mayo inició actividades en clase doble de los Rangers de Texas, el conjunto de Amarillo. Más adelante, fue ascendido a clase AAA, con Reno.

Al conjunto tricolor se sumará también el serpentinero, Fabián Aguamea, que tomará el sitio de Sammy Solís, que junto a Velázquez, también dio positivo al test de coronavirus.

De esta manera, son cinco los sinaloenses que estarán integrando al equipo mexicano de béisbol: Oliver Pérez (Culiacán), Joey Meneses ( Culiacán) , Sasagi Sánchez (Mazatlán) y Alexis Wilson (Los Mochis). 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones