Deporte

PGA Tour: Joaquín Niemann cerca de la gloria

El golfista chileno participó en el circuito de Carolina del Sur donde se quedó a nada de hacerse con el título de campeón

 

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

PGA Tour: Joaquín Niemann cerca de la gloria(Twitter: @ElDeportivoLT)

PGA Tour: Joaquín Niemann cerca de la gloria | Twitter: @ElDeportivoLT

Estados Unidos.- Luego de una gran jornada de sábado y otra muy buena demostración de hoy domingo en territorio estadounidense, el golfista chileno Joaquín Niemann se quedó muy cerca de consagrarse con su segundo título de circuito PGA Tour.

Dicha competencia se realizó en Carolina del Sur, y el latinoamérica se ubicó entre los cinco primeros lugares del RBC Heritage tras completar una ronda de 6 bajo el par, además de acumular un total en el certamen de -19, cifra que al final fue insuficiente para llevarse el trofeo del torneo estadounidense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante su participación en el día fina, un nuevo par en el hoyo 12 mantuvo a Niemann en una posición expectante, luego un birdie que lo acercó a los líder; mismo que pareció replicar en hoyos 13 y 14, y que si lo logró en sus rondas de hoyos 15 y 16.

Para la parte final, Niemann llegó al hoyo 17 con la gran oportunidad de apuntalar el título, pues marchaba solitario en la primera posición, sin embargo un 'bogey' hizo que descendiera lugares y terminará quedándose sin la gloria.

El gran ganador del circuito fue el americano Webb Simpson, quién acumuló un total de -22 en su juego, y pudo repuntar la marcha del 'andino' para finalizar como el monarca del torneo de Golf.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

NBA: El Draft se mueve a octubre

"Imposible realizar 70 juegos ya": Rob Manfred

  • Golf
  • Joaquín Niemann

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo