Selecciona tu región
Deporte

PSG: Lio Messi y compañía felicitaron a México por la conmemoración de la Independencia

Nuestro país celebra el aniversario 211 del Grito de Independencia y el mundo del futbol se unió a los festejos, entre ellos los elementos del París 

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- La conmemoración 211 de la Independencia de México se vive de un modo distinto y particular en nuestro país como en las propias redes sociales, donde distintas celebridades y deportistas de otros países se unieron al festejo por el apoyo y amor que sienten por nuestra nación.

Mediante distintas publicaciones grandes personalidades demostraron gran su cariño por los fans de la República Mexicana enviando sus mensajes de felicitación, como el presentar varias imágenes con algún detalle exclusivo de México o también por aparecer en un breve video, mostrando su norabuena a cada uno de los mexicanos por este aniversario de la Independencia. 

Así ocurrió en las últimas horas, pues la fiesta mexicana se incorporó hasta el viejo continente, donde Francia se unió al aniversario, bajo la presentación de un breve "clip" que compartió la red social del club de futbol París Saint-Germain, donde milita el astro argentino Lionel Messi.

Él junto a las demás estrellas del cuadro parisino aparecen en una filmación del equipo, deseando a todos los mexicanos un feliz día de la Independencia, algo que se volvió tendencia, puesto que en dicho plantel no milita un azteca entre sus filas, pero su cariño por la federación nacional es incomparable. 

Lionel Messi en el video del PSG 
Twitter París Saint-Germain

Leer másCopa Mundial: Aficionados a favor de un Mundial cada dos años

"Nuestros jugadores tienen un mensaje especial para nuestros aficionados mexicanos en el Día de Independencia!", refirió la cuenta oficial del PSG, donde las figuras como Lionel Messi, Neymar Jr., Kylian Mbappé, Keylor Navas y muchos más enviaron un mensaje cordial de celebración por la conmemoración 211 del Grito de la Independencia. 

París Saint-Germain tuvo actividad el pasado miércoles 15 de septiembre en la UEFA Champions League, donde visitó al Club Brujas en su estreno dentro de la temporada 2021-22. Igualó por 1-1 y este fin de semana recibirá al Olympique de Lyon, en una nueva versión del "Clásico de Francia" en la Ligue 1. 

Lionel Messi en el campo de Brujas 
Twitter París Saint-Germain
Maestro de Michoacán QUEMA 1 mdp de presunto soborno
Síguenos en

Últimas noticias