Selecciona tu región
Deporte

PSG: Presentó su tercer equipamiento previo a estrenarse en UEFA Champions League

El cuadro parisino se vistió de gala al deslumbrar su 3er uniforme que utilizará para la temporada 2021-22 con Messi, Mbappé y Neymar como figuras 

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- La UEFA Champions League se encuentra a unas horas de abrir el telón del cual será la periodización 2021-22, contando con la presencia de clubes que se han reforzado de manera contundente para ser candidados al título internacional, entre ellos el París Saint-Germain.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino entrará al campo de juego como participante del Grupo A, en el cual hará su debut el próximo miércoles visitando el Estadio Jan Breydel del Club Brujas de Bélgica, donde tratará de aprovechar su buen momento para salir a ganar sus primeras tres unidades. 

Ahora que presentará a su nuevo tridente, conformado por Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi el cuadro parisino es el principal para dominar el sector A, y para antes de su debut elevó su estelaridad tras dar a conocer el que será su 3er uniforme para esta temporada 2021-22, en la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Un estilo en color negro por las mangas, cuello y zona del vientre, al igual que el short, junto a una franja horizontal en gris es lo que saldrá a relucir el club francés, aunque la única distinción que presenta en este conjunto es ser un diseño de la marca Nike y no de Jordan. 

Nueva indumentaria del PSG 
Twitter París Saint-Germain

Leer másChampions League: CR7 volverá con el United después de 12 años

La compañia del exjugador de la NBA patrocinó desde el 2018 al PSG, sin embargo en el presente apareció como un modelo exclusivo de la marca de ropa de la palomita, para que los rojiazules puedan utilizarlo por lo que resta del año y a mediados del próximo 2022. 

"Las nuevas camisetas 21/22 están disponibles en nuestras tiendas Megastore y Champs-Elysées. Para revelar los talentos que componen su excepcional plantilla 21/22, el PSG se viste de negro. La tercera camiseta negra y gris es poderosa", mencionó el club en sus redes sociales.

Lionel Messi viste el jersey negro y gris 
Twitter París Saint-Germain

París Saint-Germain visitará al Club Brujas el miércoles 15 de septiembre en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México), 13:.00 horas (Tiempo de Culiacán), con la meta de volver a vivir una nueva aventura para conquistar su primera corona de la UEFA Champions League. 

Síguenos en

Últimas noticias