Deporte

PSG compra los derechos de Mauro Icardi

El club 'parisino' pagó al Inter de Milán para ser el dueño de la carta del jugador argentino

Por  El Debate

PSG compra los derechos de Mauro Icardi(Twitter: @PSG_inside)

PSG compra los derechos de Mauro Icardi | Twitter: @PSG_inside

Francia.- Tras estar un año a préstamo con el PSG en la Ligue 1, el delantero argentino Mauro Icardi pudo demostrar con goles su calidad sobre el terreno de juego, por lo que el equipo 'parisino' hizo valida la opción de compra para fichar al atacante hasta 2024.

Mauro Icardi está comprometido con Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024. Nos complace anunciar el ejercicio de la opción de compra por Mauro Icardi. El delantero de 27 años fue prestado en 2019-2020 por el Inter de Milán”, fueron las palabras del PSG en el anuncio en redes.

Por su parte el Inter de Milán despidió del delantero igualmente realiazando el anuncio oficial, aunque días atrás el director deportivo del cuadro italiano, Piero Ausilio, había comentado que la intención de Icardi era permanecer en Francia, por lo que iban a apoyar al jugador si el Paris hacía la compra.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El FC Internazionale Milano anuncia el traslado de Mauro Icardi al Paris Saint-Germain FC: el delantero nacido en 1993 se traslada definitivamente al club francés. El club agradece al jugador las seis temporadas que pasaron juntos y le desea lo mejor para la continuación de su aventura profesional”, informó el equipo 'neroazurro'.

Según algunos reportes de la prensa europea, el Inter habría pedido al PSG un cifra de 70 millones de euros por el argentino, sin embargo parece que la crisis financiera causada por el coronavirus terminó bajando el precio a 50 millones netos.

Mauro Icardi alcazó los 20 goles y 4 asistencias e 31 partidos disputados con el equipo francés en todas las competencias, una cantidad aceotable para que más tarde el PSG fuera declarado campeón de la Ligue 1 tras su finalización. Por su parte el Inter tendría que buscar otro delantero ante la inminente salida de Lautaro Martínez al Fc Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Anuncian los horarios para el regreso de La Liga

Odion Ighalo podría quedarse hasta enero con el Manchester United

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo