Deporte

PSG realiza exámenes médicos con miras en la Champions League

La expedición francesa comandada por Mbappé y Neymar ya reportó para preparar el regreso de la Copa de Europa

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

PSG realiza exámenes médicos con miras en la Champions League(Twitter: @PSG_espanol)

PSG realiza exámenes médicos con miras en la Champions League | Twitter: @PSG_espanol

Francia.- Tras ser una de las ligas europeas que prefirió dar por terminado el campeonato debido a la pandemia del COVID-19, la Ligue 1 todavía tiene equipos que están participando en torneos de carácter internacional; tal es el caso del campeón PSG, quiénes ya reportaron para preparar los compromisos pendientes.

Este día la novedad en suelo francés fue la vuelta del Paris Sait Germain al centro de entrenamiento para realizare las pruebas médicas después de tres meses de inactividad. Fue una expedición encabezada por Mbappé, Neymar y otros 25 jugadores los que dijeron presentes con el club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dichos exámenes son la primera parte de una nueva pretemporada de cara a lo que serán los cuartos de final de la UEFA Champions League, la cual quedó suspendida por la contingencia y en donde el PSG todavía tiene aspiraciones tras eliminar al Borussia Dortmund en la ronda de octavos de final.

El martes y el miércoles la evaluación de los jugadores se completará con diversas pruebas físicas más en el Hospital Americano de Neuilly Sur Seine, a las afueras de la capital francesa, todo coordinado por el director técnico Thomas Tuchel y la directiva parisina.

Entre las noticias más destacadas del regreso de la plantilla, destacan las ausencias de Thomar Meunier y el delantero uruguayo, Edinson Caavani, quíenes se especula ya tiene un pie fuera del equipo; sin embargo el defensor brasileño Tiago Silva si se presentó, pues su contrato acabará al terminar la Champions League.

Es importante recordar que al PSG todavía le quedan pendientes, además de la Copa de Europa (el 12 de agosto con rival po confirmar), la Copa de Francia y de la Copa de la Liga los próximos 24 y 31 de julio contra el Saint-Étienne y el Lyon.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Serie A: Juventus apostaría todo para llevar a Raúl Jiménez

Los jugadores que podrían suplir a Sané en el Manchester City

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo