Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PSG rompe el corazón del Barça en Paris

Con un doblete del Fideo Di María y goles de Draxler y Cavani, el conjunto francés no tuvo piedad de los culés y los goleó 4-0

París Saint-Germain regaló a todos sus seguidores que aman con pasión a su equipo una romántica  goleada de 4-0 frente al Barcelona.

Con un doblete de Ángel Di María y tantos de Julian Draxler y Edinson Cavani, los dirigidos por Unai Emery consiguieron un resultado que deja cómodo al equipo francés para el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Todo parecía indicar que el duelo que se disputaría en el Parc des Princes sería cerrado, aunque para muchos el equipo español era amplio favorito; sin embargo, desde los primeros minutos del cotejo los locales se impusieron dentro del terreno de juego.

El PSG comenzó el juego poniendo en aprietos a Ter Stegen en varias ocasiones, pero fue Di María al minuto 18 que con un disparo de tiro libre que pudo abrir el marcador en la "Ciudad de la Luz".

Tras la primera diana, el Barcelona trató de acomodar sus filas, pero la desconcentración se apoderó de los dirigidos por Luis Enrique. Cinco minutos antes de que terminará la primera mitad Draxler recibió un gran pase de Verratti y no dudó un segundo en colocar el balón en el fondo de la portería rival.

El doblete de Di María llegó al 58'. El argentino tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse y sacar un verdadero golazo desde fuera del área culé. La defensiva del Barça lucia irreconocible.

El Parque de los Príncipes estaba eufórico con la goleada que estaba logrando su equipo frente a uno de los grandes favoritos del torneo, pero Cavani no quiso que el encuentro se fuera sin un tanto de él y al 72' puso el cuarto para los franceses. 

El final del partido fue sólo tramite para el PSG, pues aunque los blaugranas intentaron marcar el gol de la honra nunca pudieron conseguirlo.

Le puede interesar