Deporte

Pablo Barrera nuevo refuerzo del Atlético San Luis

El ex jugador de los Pumas se unirá al equipo 'Potosino' bajo las ordenes de Guillermo Vázquez, a quién ya tuvo como entrenador con los 'universitarios'

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Pablo Barrera nuevo refuerzo del Atlético San Luis(Twitter: @AtletideSanLuis)

Pablo Barrera nuevo refuerzo del Atlético San Luis | Twitter: @AtletideSanLuis

México.- Tras quedar desvinculado de los Pumas de la UNAM apenas ayer, la tarde de este viernes el Club Atlético San Luis anunció al jugador Pablo Barrera como su tercer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020, al firmar un contrato de tres años.

El equipo 'Potosino' publicó en sus redes el fichaje del “Dinamita”, dándole la bienvenida al club y deseando que puede llegar a lograr grandes cosas con San Luis. Barrera se reencontrará con su antiguo técnico Guillermo Vázquez, quién ya lo tuvo como estratega en su segunda etapa con los 'universitarios', así como con Cruz Azul.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se confirma a Pablo Barrera como refuerzo de cara al torneo Apertura 2020 y Clausura 2021. El jugador viene con contrato por tres años”, se lee en el comunicado presentado por el 'Atleti'.

Este será el cuarto equipo de Barrera en el futbol mexicano, después de vestir las playeras de Pumas (club donde debutó), Cruz Azul, Monterrey, y ahora Atlético San Luis, además de su paso europeo en la Premier League con el West Ham, y en la Liga española con el Real Zaragoza.

DAVID CABRERA LLEGA A 'RAYOS'

Otro de los canteranos Puma que abandonaron la institución para la siguiente temporada fue el joven David Cabrera, mediocampista de recuperación con gran talento, quién también este día fue anunciado con los 'Rayos' del Necaxa como nuevo refuerzo. Mientras que otra de las bajas de los 'felinos', Alan Medoza, fue presentado con los Bravos de Juárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TV Azteca habría cedido los derechos del nombre y escudo de Atlético Morelia

Tigres: Julián Quiñones es multado por la Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo