Deporte

Pacho confía en que Venados vencerá a Yaquis esta noche

El timonel de los Venados indicó que el ánimo del equipo siempre ha estado por lo alto, a pesar de que cayeron en los primeros dos juegos de la serie

Por  Luis Motta

Juan José Pacho.(EL DEBATE)

Juan José Pacho. | EL DEBATE

Ciudad Obregón.- El mánager de los Venados de Mazatlán, Juan José Pacho indicó en entrevista con EL DEBATE que los rojos están confiados de ganar esta noche el sexto juego de la serie contra Yaquis de Obregón, la cual encabezan por 3 juegos a 2.

El timonel de los Venados indicó que el ánimo del equipo siempre ha estado por lo alto, a pesar de que cayeron en los primeros dos juegos de la serie.

"Sabemos que en el beisbol pueden pasar muchas cosas y siempre he dicho que Mazatlán se ha levantado de cosas increíbles", dijo Pacho.

Juan José Pacho. Foto EL DEBATE

El mánager de los Venados aseguró que para el juego de esta noche sólo piensan en la victoria, pues no quieren un séptimo juego, aunque saben del poderío de Obregón, que está dolido y buscará con todo forzar un último juego en casa.

Sobre la poca participación de Jorge 'Chato' Vázquez, indicó que el Chato podría ser un bateador emergente, pero aseguró que para ponerlo en el cuadro tendría que mover al equipo titular que está bien asentado dentro del terreno de juego, pero no descartó al Chato abriendo innings al bateo o como emergente.