Selecciona tu región
Deporte

Pachuca: Pese a la derrota Oscar Ustari manda mensaje previo a la final de vuelta

Por Nestor Hernández Molina

-

Pachuca, Hidalgo.- Tuzos del Pachuca está contra las cuerdas en la final del Clausura 2022 al salir del Estadio Jalisco con desventaja de 2-0 ante Atlas de Guadalajara, rival que tendrá que superar el siguiente fin de semana por la misma cantidad, mínimo, para asegurar los tiempos extra y seguir en la disputa por el título de la Liga MX

Los jugadores blanquiazules confían en la remontada para el siguiente domingo en el Estadio Hidalgo, sede que dará a conocer al campeón del certamen, por ahora los rojinegros acechan el bicampeonato, pero los hidalguenses no se rendirán tan fácil en el cotejo de vuelta.

Siendo superlíder Pachuca ha hecho múltiples reacciones extraordinarias que no lo dan por liquidado en esta serie, aunque son dos tantos por igualar, sino recibe un gol, Guillermo Almada tratará de plantear un dibujo sólido y atrevido para conseguir el descuento lo más pronto posible.

La afición mantiene la seguridad que habrá una formidable reacción de los Tuzos del Pachuca, en la Bella Airosa el ambiente se percibe con la confianza de darle al público una alegría, de manera que los jugadores muestran optimismo ahora que necesitan de su presencia, como es el caso del guardameta Oscar Ustari.

Oscar Ustari celebra el gol del Pachuca
Jam media

Mientras se encontró en el estacionamiento el veterano de 35 años decidió emitir un mensaje a la afición hidalguense en un corto video, el motivo; invitarlos a abarrotar el 'Huracán' el siguiente domingo, día en el cual la institución tratará de celebrar su séptima estrella en Liga MX

"Hola afición, cómo están, les habla Oscar Ustari y los esperamos el domingo, a todos, para recibir su apoyo, esperemos que sea un gran día para todos", mencionó el portero argentino que desea celebrar su primera corona en el Futbol Mexicano

Te recomendamos leer 

El encuentro de vuelta de la final del Clausura 2022 se llevará a cabo en punto de las 20:10 horas (tiempo de México) 19:10 horas (tiempo de Culiacán). Pachuca necesita ganar por más de dos goles para seguir con la esperanza de conquistar el trofeo liguero. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más