Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Pachuca anuncia tres refuerzos y tres bajas

El equipo hidalguense quedó eliminado en la fase regular del Apertura 2015.

Por: El Debate

Los Tuzos del Pachuca acaban de tener un gran problema, Óscar Pérez fue encarcelado por ir alcoholizado.(2011 JAM MEDIA, JAM MEDIA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Los Tuzos del Pachuca acaban de tener un gran problema, Óscar Pérez fue encarcelado por ir alcoholizado. | 2011 JAM MEDIA, JAM MEDIA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los Tuzos del Pachuca anunciaron el fichaje de tres jugadores de los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, equipo que pertenece a Grupo Pachuca que incluyen a Pachuca, León y Mineros. Las altas se dieron para encarar con todo el Clausura 2016, ya que en este torneo quedaron eliminados en la fase regular.

Las altas son: Héctor Mascorro, el paraguayo Gustavo Ramírez e Iván Ochoa que pertenecían a los Mineros de Zacatecas, equipo que quedó eliminado de las Semifinales del Ascenso MX. Los jugadores que llegarán a cambio son: Fernando Madrigal, Heriberto Olvera y Mauro Laínez. 

Se esperan más refuerzos para el equipo hidalguense y también bajas. Quieren llegar al Clausura 2016 con un equipo con grandes figuras para lograr el campeonato.
 

En esta nota:
  • Pachuca
  • Altas
  • Bajas
  • Clausura 2016