Deporte

Pachuca es el efectivo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Lino Cárdenas

Mazatlán, Sinaloa .- Aunque sufriendo muchos apuros, Pachuca Taller Pacheco logró contener la poderosa ofensiva de Acefis Consultores Bernal y después del tiempo reglamentario le ganó un gol por cero para quedarse con el trofeo de campeón en la categoría Primera Fuerza Juvenil del Pretorneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE.

La acción. Aunque Acefis salía como ligero favorito al título, los jugadores de Pachuca se agrandaron y le dieron seriedad al juego para que en el campo las acciones se vieran parejas y con llegadas en las dos porterías.

Los tuzos aprovecharon un descuido en la defensa rival para ponerse arriba en el marcador con gol de Juan Jorge Iván Iturralde, al minuto 23 de juego.

La anotación hizo el duelo más interesante, ya que Acefis se vio obligado a adelantar líneas para buscar el marcador.

Pese a la insistencia, el primer tiempo terminó con el 1-0.

Ya en la parte complementaría, Acefis salió con todo en busca del empate, sin embargo Jonathan Gamboa salió con la mira en el poste, ya que estrelló tres disparos en ellos.

Pachuca era peligroso en los contragolpes con serias llegadas, pero tampoco pudo agrandar el marcador, que terminó con el 1-0.

Premiación. Pese a que todo estaba programado para que la ceremonia inaugural se realizará al terminar la final, por problemas de los organizadores Pachuca será premiado hasta hoy por la tarde, en los campos de la Toledo Corro, junto con las otras categorías que tendrán su desenlace por la tarde.

Además del trofeo de monarca, el cuadro tuzo también ganó el registro gratis para el Torneo Oficial de Los Barrios de EL DEBATE.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Jugadores
  • Pachuca
  • deporte
  • ganador
  • campeón
  • categoría
  • juego
  • trofeo.