Deporte

Pachuca humilla a Tijuana con goliza

Los Tuzos del Pachuca aplastaron a los Xolos de Tijuana con una contundente goleada 4-0. Con esto pachuca se coloca en el cuarto lugar de la tabla de posición de la Liga Mx.

Por  El Debate

Pachuca humilla a Tijuana con goliza(Foto Especial)

Pachuca humilla a Tijuana con goliza | Foto Especial

Pachuca, Hidalgo.- Pachuca mantiene el paso perfecto en casa, luego de que este sábado goleo 4-0 a Tijuana con lo que se mete a zona de Liguilla, en partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El delantero colombiano Edwin Cardona firmó un doblete y Pachuca regresó a la senda del triunfo al apalear 4-0 a Tijuana.

Cardona marcó sus tantos a los 49 y 52 minutos para el equipo del técnico argentino Martín Palermo, que ganó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros. 

El colombiano Jaine Barreiro a los nueve y el argentino Leonardo Ulloa a los 14 también anotaron goles para el Pachuca, que ahora tiene 17 puntos y se coloca en el cuarto puesto a la espera de los demás resultados de la fecha.

Tijuana vio rota una cadena de cinco encuentros sin derrotas y se queda con 16 puntos, en el quinto peldaño de la clasificación.