Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El portero mexicano ahora si no pudo evitar la caída de su equipo

El portero mexicano ahora si no pudo evitar la caída de su equipo

Deporte

"Paco Memo" y el Standard vuelven a sufrir dura derrota

Teddy Chevalier y Jérémy Perbet le dieron la vuelta al partido a favor del Kortrijk en la recta final

Avatar del

Por: El Debate

El portero mexicano ahora si no pudo evitar la caída de su equipo

El portero mexicano ahora si no pudo evitar la caída de su equipo

Cortrique, Bélgica.- El Standard de Lieja cumplió poco más de un mes sin conocer la victoria y despidió el 2017 con una derrota 2-1 ante el KV Kortrijk, con el cual llegó a cinco partidos sin poder ganar en Liga de Bélgica.

Al igual que la semana pasada, el equipo donde milita el portero mexicano, Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos, dejó escapar una ventaja en los últimos minutos del partido y lo que parecían tres puntos al minuto 83, se convirtió en un doloroso descalabro 10 minutos después .

Los visitantes, con todos los merecimientos y 10 hombres desde el minuto 42 por la expulsión de Uche, se fueron adelante en el marcador al minuto 64, luego de que Razvan Gabriel Marín convirtió una pena máxima, por una mano dentro del área.

Con un jugador menos y el marcador a favor, el Standard dedicó el resto del tiempo a defenderse y lo hizo de manera casi perfecta hasta el minuto 83, cuando en una mala salida de la defensa, los locales recuperaron la pelota y marcaron el tanto del empate, obra de Teddy Chevalier.

Con los ánimos a tope, el KV Kortrijk se fue sin contemplaciones al ataque en busca del tanto de la victoria y lo encontró en una de las últimas jugadas del encuentro. Otra vez en una mala salida del conjunto visitante, que al 93' vio cómo se derrumbaba el marco defendido por Memo tras un disparo cruzado de Jeremy Perbet.

Sin tiempo para poder reaccionar, el Standard despidió el 2017 con una derrota amarga y tendrá que esperar hasta el 20 de enero del siguiente año para ver si puede recomponer el camino en la Liga de Bélgica, cuando enfrente al Eupen.

En esta nota:
  • Memo Ochoa
  • Standard de Lieja