Deporte

Paco Ramírez rechaza dirigir la selección de Nicaragua

El estratega mexicano declinó tomar las riendas de la selección mayor centroamericana

Por  Luis Sánchez

Francisco Ramírez se niega dirigir la selección de Nicaragua.

Francisco Ramírez se niega dirigir la selección de Nicaragua.

El director técnico Francisco Ramírez declinó para ser el nuevo DT de la selección mayor de Nicaragua, después de varias negociaciones, el azteca decidió hacerse a un lado para tomar las riendas del seleccionado centroamericano.

Al parecer el motivo principal por lo cuál el mexicano se hizo para atrás, fue que los nicaragüenses anunciaron su contratación sin siquiera comentárselo al director técnico mexicano, quien se encuentra en la Liga de Expansión MX con el Tepatitlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Francisco Ramírez colgó un comunicado en sus redes agradeciendo la atención de la Federación de Nicaragua por tomarlo en cuenta.

“Quiero agradecer a la Federación Nicaragüense por considerarme como candidato para dirigir la Selección Nacional. Mi situación contractual con Tepatitlán no me lo permite en este momento”, comentó el mexicano Francisco Ramírez, actual técnico en la Liga de Expansión MX.

“Soy un hombre de retos y gran compromiso. Quedo a sus órdenes para un futuro”, informó el técnico en su cuenta de Twitter.

Francisco Ramírez esta desde el 5 de septiembre de 2019 como director técnico del Club Tepatitlán de la Serie A de México.

En el 2012 dirigió al Equipo de Dorados de Sinaloa, siendo cesado en el 2014. En diciembre de 2018 fue contratado como asistente técnico de Marcelo Gómez, el C.D. Godoy Cruz de la Primera División de Argentina.

Te puede interesar:

Liga MX: Bruno Valdez regresará en el 2021 con las Águilas del América

Liga MX: Talavera reconoce el trabajo sucio que aporta a Pumas Carlos González

Club América: Selene Varela una de las águilas más guapas de la Liga MX Femenil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo