Selecciona tu región
Deporte

Padre de Erling Haaland y representante viajaron a Barcelona para negociar con Joan Laporta

Padre, representante y presidente del Barcelona tendrán reunión para hablar de un futuro del noruego, Erling Haaland en el cuadro catalán.

Por Alan Caña

-

Barcelona.- Muy temprano este jueves se dieron a conocer imágenes de Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland y a su representante llegando a Barcelona supuestamente para sostener una charla con Joan Laporta, presidente del conjunto Culé para negocias un posible fichaje dentro de poco tiempo. 

Haaland ha sido la manzana de la discordia en apenas uno par de meses, desde su aparición en la Champions League de la temporada pasada y luego en su paso por el Dortmund muchos equipos ya le han puesto el ojo encima, principalmente el Barcelona que ahora estaría haciendo lo posible para quedarse con él y el primer paso es convencer a su padre y representante.

De acuerdo con el medio español, Sport, el padre de Haaland y Mino Raiola, representante del noruego, fueron vistos llegando a la Ciudad Condal, donde fueron recibidos por gente del Barcelona para llevarlos a Joan Laporta para así sostener una charla. Más medios aseguraron que este mismo jueves hubo dicha reunión y aunque intentaron tener una respuesta no hubo suerte. 

Leer más: UEFA cancela límite del aforo en los estadios para la Eurocopa

Al momento todo ha sido tan rápido que no hay certeza de que el futbolista noruego deje al Borussia Dortmund aunque el mismo equipo alemán hace unos días oficialmente le puso un precio al jugador y es algo que el Barcelona estaría dispuesto a pagar si en verano logra obtener las ganancias necesarias para cubrir gran parte de ese dinero. 

El atacante con tan solo 20 años ha comenzado a despuntar en su carrera en donde solo en unos meses desde que se dio a conocer a alcanzado algunos récords, incluso ha desbancado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en varias cifras. Su momento en la actualidad lo hace de los delanteros Top del mundo junto a Kylian Mbappé son dos de los grandes jugadores con un gran futuro. 

Leer más: Hiram Mier podría volver en la fecha 13 con las Chivas del Guadalajara

Otros equipos en el futbol europeo han levantado la mano por el noruego, uno de ellos el Real Madrid, el Manchester City, incluso el PSG podría estar interesado en unir a dos de las grandes figuras del futbol actual, aunque la nomina subiría mucho más de lo pensado. Ahora falta esperar que los temas tratados en esa junta salgan a la luz para dar luz verde en el verano de una posible contratación. 

¿Llegará Erling Haaland al Barcelona para el verano?

Si, claro 0%
No creo 0%
Simula poner vacuna covid-19 a abuelita en Sonora
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias