Deporte

Padres de San Diego cambia al lanzador

Andrés Muñoz a Marineros de Seattle. El mochitense es parte del grupo de cuatro peloteros que salen de San Diego 

Por  Efren García

Padres de San Diego cambia al lanzador(EL DEBATE)

Padres de San Diego cambia al lanzador | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El juvenil lanzador mochitense Andrés Muñoz se vio involucrado en el cambio que hicieron los Padres de San Diego con Marineros de Seattle

Junto con Muñoz, la organización californiana también involucró a Taylor Trammell que estaba considerado como el quinto mejor prospecto dentro del equipo, además al infielder Ty France, al receptor Luis Torrens. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Padres de San Diego recibieron a cambio al reconocido receptor Austin Nola, además de los relevistas Austin Adams y Dan Altovilla. 

Padres de San Diego cambian al lanzador. Foto: EL DEBATE

La trayectoria

Andrés Muñoz, nacido en Los Mochis el 16 de enero de 1999,  hizo su debut en Grandes Ligas el año pasado y en 22 partidos dejó números de 1-1 en ganados y perdidos con una efectividad de 3.91 con 30 ponches en 23 entradas de trabajo. 

En la pretemporada del equipo en este 2020, Muñoz, de 21 años se resintió del codo derecho y los médicos le informaron que necesitaba la operación “Tommy John”, por lo que tuvo que abandonar el campamento de los californianos. Se espera que su reaparición en la loma de los disparos con su nuevo equipo en las Mayores se realice en la campaña del 2021. 

Los Padres también hicieron un cambio con el serpentinero mexicano Gerardo Reyes a quien transfirieron a los Serafines de Los Angeles por el receptor Jason Castro. 

También te puede interesar:

Isaac Paredes debutaría con Venados de Mazatlán

Orioles de Baltimore baja a infielder mexicano Ramón Urias

Mike Schmidt esta catalogado como el mejor jugador de los Filis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo