Deporte

Padres de San Diego llaman al equipo grande a Andrés Muñoz

Muñoz, de 20 años de edad, surgió de las filas de los Diablos Rojos del México

Por  Efren García

Foto temática: Padres de San Diego llaman al equipo grande a Andrés Muñoz(Pixabay)

Foto temática: Padres de San Diego llaman al equipo grande a Andrés Muñoz | Pixabay

Los Mochis.- La organización Padres de San Diego hizo realidad el gran sueño del velocista mochitense Andrés Muñoz al llamarlo al equipo grande el viernes para el juego contra los Bravos de Atlanta en Atlanta.

Muñoz se encontraba en el equipo de Memphis en clase triple A, a la hora del llamado para reforzar el bullpen del equipo californiano que ocupa la penúltima posición de la División Oeste de la Liga Nacional superando únicamente a los sotaneros Diamantes de Arizona.

Muñoz, de 20 años de edad, surgió de las filas de los Diablos Rojos del México firmado por los scouts Roberto Verdugo y Manuel Bernal.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En Liga Mexicana del Pacifico pertenece a los Cañeros de Los Mochis quienes ya los tenían en la lista de invitados al campamento de prácticas.

El juvenil lanzador que tiene como principales armas una recta que alcanza las 100 millas por hora que combina a la perfección con un venenoso slider, une su nombre al de otros peloteros regionales que  han llegado a Grandes Ligas como Matías Carrillo, Teodoro Higuera, Rosario "Chayin" Rodríguez, Ernesto Escarrega,

Luis Ignacio Ayala, Benjamín "Papelero" Valenzuela y Juan Gabriel Castro.