Deporte

Pagano rinde homenaje a La Parka tatuándose su máscara en el brazo

Pagano se tatuó la máscara de La Parka en un brazo como homenaje a su gran compañero y amigo que falleció el pasado sábado

Por  Cornelio Figueroa

Pagano rinde homenaje a La Parka tatuándose su máscara en el brazo.

Pagano rinde homenaje a La Parka tatuándose su máscara en el brazo.

El luchador mexicano La Parka perdió la vida el pasado sábado, desde entonces el mundo de la lucha ha mostrado su cariño y admiración hacia el luchador, hoy Pagano quien también forma parte de Triple AAA, rindió un homenaje especial a su amigo al tatuarse su máscara en un brazo.

A través de las redes sociales de Pagano, publicó una imagen donde se puede ver el tatuaje de la máscara de La Parka y otra junto a Eric San, tatuador que logró hacer la obra de arte en el brazo del luchador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gladiador de Ciudad Juárez mostro su respeto por su amigo y decidió que una forma de homenajearlo era llevarlo en la piel. Pagano ya había mostrado su respeto a La Parka por medio de un video en días anteriores, además que realizó algunas campañas para apoyar a su amigo cuando se encontraba grave de salud.

Pagano realizando un tributo a La Parka en una función de Lucha Libre/pagano_oficial

La Parka falleció este fin de semana por una insuficiencia renal, la cual fue consecuencia del accidente que sufrió en octubre de este año, el cual lo mantuvo delicado los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@heric_san Eric San el artista de este gran trabajo. Con respeto y admiración en Homenaje a La Parka

Una publicación compartida de Instagram Oficial De Pagano (@pagano_oficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo