Deporte

Paige Spiranac, golfista que enamora las redes sociales y ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo

Por Cornelio Figueroa

-

En el mundo del deporte hay personas que prueban suerte en varias disciplinas hasta encontrar en la cual son mejores, tal es el caso de la estadounidense Paige Spiranac, que intentó ser gimnasta y una lesión la llevo a ser golfista y hoy es nombrada por una famosa revista como “La Mujer más sexy del mundo”.

Paige Spiranac sufrió una lesión en la rodilla a los 12 años que la obligó a renunciar a la discplina, probo con el tenis, pero pronto desistió y llegó al golf, donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo. Sin embargo, su carrera pareció no tener demasiada proyección y la golfista se convirtió en una celebridad en redes sociales, hasta ser nombrada por la revista Maxim como “La Mujer más Sexy del Mundo”, al ser incluida en la lista Hot 100 de la publicación, que además la eligió para la portada.

La deportista, de 29 años inició su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Criada en Arizona y Colorado, Paige parece que no tenía muchas más alternativas que ser deportista. Su padre jugó al futbol universitario en los Pittsburgh Panthers, su madre era bailarina profesional de ballet, su tía era tenista profesional (Bonnie Gadusek) y su hermana mayor, Lexie, estudió en Stanford con una beca de atletismo.

La golfista Paige Spiranac agradeciendo a la revista Maxim.

“¡Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 de Hot 100, la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac . ¿Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”, publicó la revista en su cuenta oficial en Instagram.

En 2015, un éxito en el Campeonato Match Play de la Asociación Femenina de Golf de Colorado fue la que la eyectó a la popularidad y comenzó a multiplicar sus seguidores en las redes: “Eso fue lo que inició toda mi carrera. Pasé de tener 500 seguidores a tener 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, contó Spiranac en Maxim.

A través de su cuenta de Twitter, la golfista agradeció que la publicación la nombrase como “La mujer más sexy del mundo en 2022″. Incluso en Instagram comentó que no podía creer que la distinguiesen de esa forma: “¡Maxim me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”, escribió.

Te recomendamos leer

“Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”, escribió Paige Spiranac en Instagram donde cuenta con más de 3.4 millones de seguidores a los cuales deleita con su belleza y espectacular figura.

Publicación de Paige Spiranac tras ser nombrada la Mujer más sexy del mundo/Foto: Instagram
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más