Selecciona tu región
Deporte

Paige Spiranac sigue conquistando las redes con su extraordinaria belleza

Por Luis Sánchez

-

La bella golfista norteamericana. Paige Spiranac, sigue siendo una de las deportistas de alto rendimiento con mayor fama en el mundo, no solo en el ámbito del deporte, sino también en las redes sociales donde se ha vuelto una de las grandes figuras.

Paige Spiranac salto a la fama en el mundo del golf profesional, pero rápidamente su belleza cautivo a todos los seguidores de este deporte, que luego se traslado a las redes sociales donde hoy en día tiene una gran afluencia de seguidores.

El día de hoy la hermosa rubia subió una foto en una sesión de fotos donde se le ve con su atuendo deportivo con el que normalmente practica su deporte favorita y esta publicación llegó a tener más de 95 mil me gusta.

Leer más: NBA: Simmons, fuera indefinidamente, al no estar mentalmente preparado para jugar

Paige Spiranac inició su carrera en el golf jugando para el equipo de la Universidad de San Diego, posteriormente, formó parte del equipo de la Universidad de San Diego donde logró obtener el primer campeonato en la historia de esta alma máter.

A nivel profesional, Paige Spiranac, obtuvo su primera victoria en el Orage Tree Conttry Club de Scottsdale, Arizona en 2015 y ha participado en diversas competiciones alrededor del mundo. Su carrera como golfista profesional perdió un poco de impulso debido a su llegada a las redes sociales donde de inmediato de convirtió en una celebridad.

Tan solo en Instagram, Spiranac tiene más de 3 millones de seguidores y en Tik Tok se acerca rápidamente al millón de seguidores, cabe mencionar que sus videos en esta popular plataforma superan los 3.4 millones de reacciones.

Leer más: Mariazel disfruta mucho de su descanso luego de tanto trabajo y así lo hace (Foto)

La fama de la golfista estadounidense esta haciendo un gran eco en en mundo de las redes sociales, donde ya e posiciona como una de las deportistas profesionales más seguidas a nivel mundial.

Paige Spiranac sigue cautivando corazones en redes sociales. Foto: Instagram Paige Spiranac
Caen seis a barranca de Colimilla, en Jalisco, mueren dos
Síguenos en