Deporte

Paige Tapp, la hermosa voleibolista que encantó al lucir un lindo traje de baño

La jugadora de voleibol disfrutó de un día de celebración en la playa, en donde vistió un encantador traje de baño en color negro 

Por  Nestor Hernandez

Paige Tapp durante su partido de Voleibol(Instagram paigetapp)

Paige Tapp durante su partido de Voleibol | Instagram paigetapp

California, Estados Unidos.- Paige Tapp, la dulce y encantadora voleibolista consiguió una victoria contundente con su grupo y de paso disfrutó por celebrar en las hermosas playas del estado de California

Asimismo encontró su más dulce traje de baño, el cual tiene un tono en color negro y junto a un sombrero del mismo tono, Paige Tapp resplandeció una sonrisa nunca antes vista durante sus partidos del deporte mundialista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un momento sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram brindaron varios corazones de amor para la estadounidense y más de 600 comentarios, que generaron un enamoramiento a la joven atleta, que se encanta por leer los halagos de sus seguidores. 

Leer másTijana Bošković, la bella jugadora de Voleibol de Serbia

Paige es una de las participantes de su equipo con mayor atracción y con un nivel ejemplar. A su corta edad se ha hecho de una fama increíble que sus varios aficionados, cada que asisten a la grada de la pista de voleibol, dedican altos mensajes de apoyo.

Además, la preciosa deportista funge como una verdadera líder para su equipo, ya que en varios videos se ha visto con una actitud precisa para darle comentarios de ánimo y fuerza a sus compañeras para salir a ganar el partido, reconociendo el nivel que tienen como combinado. 

Leer másJilissa sorprende con divino traje de baño en color negro

Paige Tapp se agrada por viajar a diversos lugares junto a sus amigas y así compartir los momentos únicos en sus varias redes sociales. Incluso presenta la alimentación que maneja para verse tan fuerta durante los entrenamientos y durante el partido, tratando de ser la figura del equipo como siempre lo hace. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo