Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Panamá sigue con vid

MUNDIAL DE BEISBOL
Avatar del

Por: JOE GONZÁLEZ

1/6
Angelo Infante.

Angelo Infante.

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Panamá sigue con vid

Mazatlán, Sinaloa.- Panamá tomó aire en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15 al vencer a la selección de Venezuela por marcador de 7-1 en la tercera jornada del "Super Round Robin".

Ambos equipos cuentan con foja de un ganado con dos perdidos y estarán en necesidad de ganar su próximo encuentro y se den algunas combinaciones en los demás encuentros.

Juego. Los panameños iniciaron candentes el encuentro, después de dos rápidos out, los canaleros pusieron dos en base y Miguel Amaya remolcó la primera. Abraham Rodríguez produjo la siguiente con una línea al derecho y para terminar el rally Enrique Saldaña conectó doblete entre izquierdo y central para el 4-0.

Panamá volvió a atacar en el tercer rollo, tras un golpe a Amaya, Saldaña bateo una rolita al pitcher, pero al hacer el tiro de rutina este la deposito en el jardín derecho anotando desde primera Amaya y así se dio el 5-0.

En la sexta los canaleros hicieron una más, pero esta si la contestó la escuadra de venezolano al llenar las bases sin out y con un rodado de doble play entró la única carrera de la vino tinto.

Panamá no se detuvo ahí anotando la última del encuentro en la séptima tras congestionar las almohadillas de nuevo.

Lanzadores. El zurdo Didier Vargas fue el vencedor lanzando cinco episodios con un hit, cinco bases, seis ponches y una carrera. Los relevos fueron Jesús Sánchez y Wilfredo Pereira.

El derrotado fue Ángelo Infante con labor de tres entradas, seis hits y cinco rayitas –cuatro limpias-. Fue sustituido primero por José Antonio Orta, después Miguel Hernández y por último Lenyn Sosa.

Toleteros. Por Panamá Iraj Serrano y Abraham Rodríguez lucieron con el bat al irse de 2-4 con una producida cada uno. Enrique Saldaña se fue de 4-1 con dos remolcadas. Por la vino tinto solo Harvin Mendoza sumó más de un imparable al irse de 4-2.

Siguientes juegos:

China Taipei vs Venezuela 10:00 horas

Cuba vs Panamá 16:00 horas