Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Panameño está a prueba en Dorados

Se trata del delantero Omar Browne, que ayer tuvo su primera práctica en el equipo

Culiacán, Sinaloa.- El conjunto de Dorados de Sinaloa sigue con su preparación de cara al Torneo de Clausura 2018 en el Ascenso MX, y ayer, en su noveno día de pretemporada tuvieron como principal novedad la incorporación del panameño Omar Ezequiel Browne Zúñiga, joven que llega a probarse en la institución sinaloense.

A PRUEBA

Como ha sido costumbre en los últimos torneos, el Gran Pez ha traído jugadores extranjeros para probarse en el primer equipo, algunos se han quedado y han triunfado como el caso del ecuatoriano Vinicio Angulo, quien está cerca de convertirse en el mejor anotador de Dorados en la historia, mientras que otros jugadores como el también ecuatoriano Anderson Caicedo no han contado con la misma suerte y les han dado las gracias. 

En esta ocasión, para el Clausura 2018, Dorados trae a prueba a Omar Browne, un futbolista con características ofensivas que puede jugar como punta o extremo. 

Fotografía: Omar Meza / EL DEBATE

Browne cuenta con 23 años de edad y toda su carrera la ha hecho en el futbol panameño, con los equipos Millenium, Plaza Amador y San Miguelito.

A principios del año 2014, el panameño estuvo a prueba con el Seattle Sounders de la MLS, la cual no pasó y tuvo que regresar a su país. 

MUNDIALISTA

En el currículum de Omar Browne destaca que fue parte del seleccionado panameño en la Copa del Mundo Sub-17 en el año 2011, la cual se jugó en territorio mexicano donde terminó coronándose la selección azteca con figuras como la Momia Gómez, Carlos Fierro y Marco Bueno. 

Será hasta la próxima semana cuando cuerpo técnico y directiva decidan si el panameño se queda o se va.

Zab Judah de noquear a peleadores a ayudar a pacientes

Por: El Debate Nueva York, Estados Unidos.- Sin duda alguna la vida está llena de vueltas así como de subidas y bajadas. El más claro ejemplo es lo que está viviendo actualmente el ex campeón mundial de boxeo, el estadounidense Zab Judah, que ha pasado de golpear gente a ayudar a pacientes ancianos con demencia en un hospital.