Selecciona tu región
Deporte

Paola Pliego luce espectacular figura en traje de baño desde Acapulco

Por Cornelio Figueroa

-

La esgrimista mexicana Paola Pliego, es considerada una de las mejores deportistas dentro de su rama a nivel mundial, pero eso no es todo, también se ha convertido en toda una sensación del deporte gracias a su belleza.

Paola Pliego que hace unos años decidió competir a nivel internacional para Uzbekistán, después de tener un problema con la CONADE, ha dejado ver en redes sociales su belleza mediante diferentes publicaciones, pero en esta ocasión ha mostrado su linda figura.

La mexicana de 26 ha cautivado a sus seguidores en redes sociales mostrando su belleza cuando entrena, compite y se toma un descanso, tal como lo hizo en esta ocasión al compartir una fotografía en un día libre desde Acapulco, Guerrero.

Leer más: Gianluca Lapadula, ¿El nuevo Paolo Guerrero?

Pliego sorprendió a sus seguidores al lucir su espectacular figura en un traje de baño de dos piezas mientras que encuentra a la orilla del agua posando sobre una estructura de piedra, luciendo espectacular.

En ambas imágenes la esgrimista lució su gran cuerpo robando los suspiros de sus seguidores que no dejaron pasar desapersivida la publicación de la dos veces medallista en el Campeonato Panamericano de Esgrima dejándole más de dos mil 700 me gusta y decenas de comentarios con elogios para la guapa mexicana.

Leer más: Julio César Chávez y Roberto Durán preparan algo grande, ¿será una pelea?

Paola Pliego se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, además de parte de su entrenamiento y su trabajo en la esgrima pero en todo momento ha dejado ver su belleza para el deleite de sus más de 43 mil seguidores con los que cuenta en Instagram.

Mujer da luz en un carro con asistencia médica vía remota
 
Síguenos en