Selecciona tu región
Deporte

Paola Pliego se olvida un poco del deporte y deslumbra las redes sociales con tremenda foto

La esgrimista mexicana que ahora representa a Uzbekistán dejó a un lado el deporte para adornar las redes sociales con su tremenda belleza.

Por Alan Caña

-

México.- La oportunidad de Paola Pliego de estar en unos Juegos Olímpicos podrá esperar, pero por mientras la nacida en México se dedicó a disfrutar de las bellas playas de Acapulco, Guerrero hace unos días. La ahora representante de Uzbekistán en esgrima sorprendió a sus miles de fans con tremendas fotos resaltando su belleza.

Paola Pliego en su visita a Acapulco compartió un par de fotos verdaderamente infartantes y es que la deportista se olvide del uniforme y de sus herramientas de trabajo para solo usar un diminuto traje de baño de dos piezas, un top blanco y la parte de abajo en tonalidad café.

Lo que más sorprendió de las fotografías de Paola Pliego fue el ángulo de las mismas ya que fueron tomadas por encima de su cabeza haciendo que toda la atención se fuera a una sola parte. Lo que si dejó claro es que ha tenido una excelente sesión de bronceado presumiendo un color de piel bastante uniforme.

Leer más: Tokio 2020: Selección Mexicana recibe cartas de animo hechas por niños japoneses

Su publicación alcanzó las más de 4 mil reacciones y poco más de 50 comentarios esto teniendo en cuenta que no los grandes números de seguidores pues apenas llega a los 44 mil, que para una persona normal estaría muy bien, pero una deportista mundialmente conocida aún es baja. 

Esta no es la primera vez que Paola Pliego da de que hablar con este tipo de fotografías ya que hay muchas más similares en su carrete de cuenta de Instagram. Su gran pasatiempo es estar disfrutando del agua y de la playa y claro usando bellos conjuntos para la ocasión.

Leer más: Copa Libertadores: ¿Qué países tienen más equipos en la fase de eliminación?

Tambien es cierto que por ahora no es muy activa en sus redes ya que había pasado mucho tiempo desde su última publicación. Tambien tiene que ver que apenas ha salido de una lucha legal contra la Conade a quien le ganó una demanda millonaria por haberla culpado de un doping que nunca sucedió.

Con esa noticia reapareció en los medios luego de mucho tiempo y ahora disfruta del tiempo en México para luego volver a las competencias en busca del sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.

¿Te gustaron las fotos de Paola Pliego?

Si, claro 0%
Me da igual 0%
VIDEO. Loret de Mola festeja tras careo por montaje Cassez-Vallarta
Síguenos en