Deporte

Paola Pliego, una belleza de la esgrima mexicana

La mexicana es una de las bellas participantes de la esgrima mundial, que en su momento represento a México en competencias internacionales

Por  Luis Sánchez

Paola Pliego una bella esgrimista a nivel mundial.(Instagram Paola Pliego)

Paola Pliego una bella esgrimista a nivel mundial. | Instagram Paola Pliego

La esgrimista mexicana Paola Pliego, es una belleza a nivel mundial que ha representando a Mpexico en distintas competencias internacionales.

En 2016, dio positivo erróneamente por sustancias prohibidas días antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016 , que pusieron fin a su sueño olímpico. Ella fue absuelta de cualquier delito poco después.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En 2019, anunció que competiría bajo la bandera de Uzbekistán en la Copa Mundial de Esgrima 2019, citando la corrupción del Comité Olímpico Mexicano como la razón principal de esta decisión.

Después de pasar el trago amargó, Paola Pliego sigue vigente y es una de las deportistas que más seguidores tiene en sus redes sociales gracias a su belleza. En sus cuentas de instagram y twitter, Paola Pliego comparte fotos y videos de su día a día con sus rutinas de ejercicio, así como sus salidas a diferentes partes como el bosque o la montaña.

Leer más: Liga MX: León anunció que Fernando Navarro sufre de una lesión de ligamentos

Tras ganar la demanda por daños morales, la Conade le pagó 15 millones de dólares y nunca más volvió a representar a México en competencias internacionales, ahora esta con la selección de Uzbekistan en la esgrima.

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo