Deporte

Paola Rojas revela la razón por la que no habla del ex futbolista Zague

La conductora de noticias recordó que uno de los momentos más duros de su vida fue la separación que tuvo con el ex goleador del América, después de filtrarse un video de contenido íntimo

Por  Horacio Beltrán

Paola Rojas y el ex futbolista Zague, cuando ambos eran pareja.

Paola Rojas y el ex futbolista Zague, cuando ambos eran pareja.

La conductora de Televisa, Paola Rojas recordó que uno de los momentos más duros y complicados de su vida, fue la separación que tuvo con el ex futbolista Luis Roberto Alves "Zague" , tras filtrarse un video de contenido sexual del ahora comentarista de TV Azteca.

Durante una entrevista en el programa "La Última y nos Vamos" conducido por Yordi Rosado que salió publicada hace unos meses, Paola Rojas habló de la difícil situación por la que atravesó y la que llevó a tomar la decisión de divorciarse del ex goleador del Club América.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de ese penoso capítulo en su vida y los mensajes obscenos que recibió, la conductora de noticias, ha demostrado tener la fortaleza e inteligencia para salir adelante y mantenerse trabajando en la empresa Televisa.

En junio de 2018, se desató una gran polémica por el video íntimo de Zague que se filtró en las redes sociales y que hizo viral, lo cual provocaría la ruptura en la relación de Paola Rojas con el ex futbolista.

En  la charla con Yordi Rosado, la conductiora habló con sinceridad y no pudo evitar las lagrimas, al recordar esos duros momentos.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele. Mis hijos son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para ellos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en su formación y vida", expresó Paola Rojas. 

Paola dijo que en aquel momento sabía que "era demasiado complicado y debió enfocarse en lo inmediato, que era para ella, el programa al día siguiente. 

Asimismo relevó que pese a ese episodio, nunca pasó por su mente esconderse y dejar de estar al aire, tuvo la enteresa para afrontar las consecuencias por más duras que fueran.

“Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara, y muchos se metieron y me escribieron unas cosas. Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mí. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”,  externó en su momento Paola.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo