Selecciona tu región
Deporte

Paolo Yrízar se sumaría a Dorados de Sinaloa

Por Omar Lopez Meza -

Culiacán.- El equipo de Dorados de Sinaloa pudiera sumar un refuerzo más para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, ya que el delantero mexicano Paolo Yrízar se encuentra entrenando a prueba con la institución áurea.

De hecho, el atacante de 23 años de edad participó con el conjunto sinaloense en el amistoso de ayer jueves ante el equipo filial del Pez de la Tercera División, incluso convirtió el tercer gol en la goleada de 5-0. 

Hasta el momento, el cuadro sinaloense no se ha manifestado al respecto, pues el delantero aún busca llenarle el ojo al técnico Rafael ‘Chiquis’ García, o bien, aún pudiera encontrar acomodo con algún equipo de la Liga MX, ya que Xolos de Tijuana no lo registró para el presente campeonato.

Paolo Yrízar cuenta con 23 años de edad, se desempeña como centro delantero y ha pasado por dos equipos; Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana.  Debutó en el máximo circuito en el Clausura 2016 con la escuadra queretana, con quienes estuvo hasta el Clausura 2020. 

Para el Guard1anes 2020 pasó a los Xolos de Tijuana, con quienes jugó solamente en 3 partidos, no anotó gol. 

Leer más: Atlante da a conocer que su técnico y presidente deportivo, dieron positivo a Covid-19

Yrízar ya fue llamado a la selección mexicana, haciendo su debut con el TRI en octubre del 2019, cuando el seleccionado azteca doblegó 2-0 a Trinidad y Tobago en la ciudad de Toluca.

Síguenos en