Deporte

Para Frank De Boer, fue un resultado desagradable perder con México

El entrenador de la selección de Paises Bajos, Frank De Boer, fue un resultado desagradable perder con la selección mexicana 

Por  Rigel Lopez

Para Frank De Boer, fue un resultado desagradable perder con México

Para Frank De Boer, fue un resultado desagradable perder con México

El técnico holandés Frank de Boer, admitió que estaba muy decepcionado por la derrota ante México (0-1) en el juego de este miércoles en Ámsterdam, y así lo demostró durante los descansos que les dieron algunos titulares regulares.

El técnico le dijo a la estación de televisión holandesa NOS: "Por supuesto que estos resultados siempre son desagradables".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De Boer, que debutó esta noche como técnico holandés, dejó en el banquillo a jugadores como el del Barcelona Frenkie de Jong, el portero del Valencia Jasper Cillessen y el delantero del Ajax Quincy Promes.

La "Naranja mecánica" participará próximamente en dos partidos de la Liga de las Naciones, contra Bosnia y Herzegovina el 11 de octubre e Italia el 14 de octubre. Ambos partidos los jugarán de visitante. 

Dijo que debido a estos duelos fue que presentó algunas ausencias ante México, pero el técnico holandés se quedó con "un mal presentimiento porque hoy queremos ganar".

Respecto al novato Teun Koopmeiners, que jugó en la posición normal de Frenkie de Jong, dijo que "jugó muy bien".

Dijo: "En esta posición, Frankie de Jong suele ser muy importante para nosotros, pero no subestimes a Dern".

El extremo Owen Wijndal es otro novato internacional holandés esta noche, estaba en una pesadilla contra el mexicano Jesús "Tecatito" Corona, quien lo ha superado por la derecha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo