Deporte

Para Jorge Sánchez la rivalidad con Chivas es la más fuerte

El defensa Jorge Sánchez consideró que en el duelo ante las Chivas, de los cuartos de final de la Copa Mx, los azulcremas pueden volver al sendero del triunfo y alegarar a la afición  

Por  El Debate

Para Jorge Sánchez la rivalidad con Chivas es la más fuerte(EFE)

Para Jorge Sánchez la rivalidad con Chivas es la más fuerte | EFE

Ciudad de México.- El defensa Jorge Sánchez tiene claro quién es el rival a vencer para el América. El  lateral de las Águilas aseguró que la rivalidad más fuerte no es con Cruz Azul ni Pumas sino con las Chivas.

El clásico nacional de mañana por los cuartos de final de la Copa MX servirá para tomar confianza luego de resultados adversos, según aseguró el mismo Jorge Sánchez.

"Siento que con Chivas es la rivalidad más fuerte, por el ambiente en el estadio y la dificultad. Cualqueira quiere ganar, pero hasta ahí. En el futbol no debe haber violencia sino al contrario", dijo el futbolista azulcrema para Pasión W. 

"Estos partidos son fundamentales para agarrar confianza. Hemos tenido partidos con dificultades, pero siempre hay revancha y qué mejor que ante nuestro rival que es Chivas", aseveró el jugador del América que tiene como referentes a Paul Aguilar y a Luis Rodríguez.

"Hay laterales referentes como Paul Aguilar o 'Chaca' Rodríguez, que aportan mucho en la forma de jugar, con esos jugadores aprendes y no se deja de aprender nunca, aprendes día con día cosas nuevas", subrayó antes de destacar la importancia del llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana. 

"Hay que ir a hacer las cosas bien para tener más llamados la Selección. Sería muy importante para mí estar en los Juegos Olímpicos", afirmó.