Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Para Miguel Herrera fue un partido parejo

Para el director técnico del América fue un partido parejo, donde ambos equipos se defendieron bien..

Por: Agencia Reforma

Miguel Herrera. Director técnico del América.(Foto: Reforma.)

Miguel Herrera. Director técnico del América. | Foto: Reforma.

México.- Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que no existió un equipo dominador en el partido de ida de la Final del Apertura 2018 entre las Águilas y Cruz Azul.

El "Piojo" desestimó las palabras de su contraparte, Pedro Caixinha, quien aseguró que La Maquina maniató al conjunto de Coapa.

El partido fue parejo, no sé qué partido vio él (Caixinha), donde ellos tuvieron sus opciones y nosotros también. Hay cosas que de repente no están en el script de uno, pero fue un partido parejo.

Miguel Herrera y Pedro Caixinha. Foto: Reforma.

Fue un partido parejo, nosotros nos defendimos bien, ellos se defendieron bien y se mantiene el marcador 0-0. Los de arriba realmente no pudieron pesar 

Explicó Herrera.

Por otro lado, el estratega dijo que está a la espera de conocer el alcance de las lesiones que sufrieron Matheus Uribe y Roger Martínez.

El caso de Uribe podría ser de cuidado, ya que el mediocampista incluso fue retirado para ser valorado de forma inmediata en un hospital al sur de la ciudad.

"Lo de Roger se ve que es un desgarro porque luego luego se agarró, se resiente mucho de la parte posterior del muslo. A Matheus se lo llevaron, se lo llevaron, todavía no sabemos a ciencia cierta qué fue lo qué pasó".

Finalmente, Herrera lamentó que el partido de ida de la Final fuera trabado y poco espectacular.

"Son partidos así, en los que tienes que ir y venir, subir y bajar, son partidos de gran disputa, trabados. Si te quedas un rato parado ahí puede caer la pelota que termine en la portería. Ellos (Cruz Azul) hacen su trabajo y no me interesa lo que estén haciendo", sentenció.

En esta nota: