Deporte

Para Zlatan no existe otro Ronaldo más que el "Fenómeno"

Solamente un jugador como Zlatan Ibrahimovic podría decir algo así de Cristiano Ronaldo y es que el sueco cree que CR7 no tiene talento natural. 

Por  Alan Caña

Para Zlatan no existe otro Ronaldo más que el

Para Zlatan no existe otro Ronaldo más que el "Fenómeno" | AFP

Italia.- Ante la inminente llegada de Zlatan Ibrahimovic al futbol italiano, los periodistas se han dado a la tarea de encender los posibles enfrentamientos entre el seuco y Cristiano Ronaldo. 

Con su posible regreso al futbol italiano con el Milán, Zlatan ha dado una entrevista para GQ donde se le preguntó si se encontraría con el verdadero Ronaldo en la Serie A, quien se perfila como el principal rival en la liga italiana. 

Pero su respuesta fue clara y muy al estilo de Zlatan, "Para nada, el verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo (CR7) no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo" declaró. 

Zlatan y Cristiano Ronaldo | AFP

Y en caso de pactar su fichaje con el Milán podría verse las caras muy pronto ante el portugués, la jornada 31 de la Serie A enfrentaría a estos dos equipos grandes, por lo que los periodistas le preguntaron si lo que mencionó fue un reto para CR7 a los que respondió. 

"Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un equipo así no es desafió. Si quería un reto tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B, para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima" afirmó el sueco. 

Aunque un no se hace oficial el los próximos días podría revelarse la llegada del Zlatan a tierras italianas para unirse a su nuevo equipo con quien ya ha tenido sus momentos en épocas anteriores. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo